domingo, 2 de mayo de 2010

OTRA VEZ LA MISMA FOTO?

Que gracia,he salido en el periodico!

La primera vez,piensas eso,pero cuando sale tu foto(siempre la misma)tres veces,te dices:¡chiquillo, a ver si cambias las fotos de archivo¡

La primera vez fue en pequeñito y en BN,la segunda a media pagina y...¡en color! y la tercera a toda página,por supuesto,en color también,la única diferencia es que le dieron la vuelta a la foto,vamos que en vez de que se me viera del costao izquierdo,se me ve de costao derecho.

En fin que cada vez que se publica una noticia del mundo judicial,foto, y como ultimamente no se habla en los periodicos sobre el tema...

Menos mal que la semana pasada,vi en el periodico oficial de esta ciudad, una foto en la que salia un compañero conocido, y me dije otra vez:¡ el chiquillo ya ha cambiado las fotos de archivo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

date la vuelta y saluda.

Anónimo dijo...

yo que tu lo mejor que hubiras hecho en su día era haberle metido fuego a todo el papeleo que tenias ahi montao y se sanea todo de una vez ja,ja,ja (tu ya sabes las cosas mias que se me ocuren como son)

Mi lista de blogs

Seguidores