martes, 11 de mayo de 2010

ESTO ES UN RECUERDO

Yo vine a esta ciudad en el verano del 77.
En Noviembre,cual sería mi sorpresa,había una feria,yo no entendía muy bien el porque,hasta que me lo explicaron.
Mis padres me llevaron, y lo típico,había una tombola,mi padre jugó y ganó,que quieres? me preguntó, y yo mirando todos los regalos que me ofrecían,rápidamente dije:la cámara de fotos!
Tenía nueve años, y mi madre,no me dejó usarla hasta que tuve doce(por si la rompía),tanto le insistí, que al final me compró un carrete en blanco y negro, y hasta hoy,no he dejado de hacer fotos.
Mi primera cámara era una WERLISA,club color.que dejó de funcionar en el año... 84 o 86,ya no recuerdo bien.
Después de tantos años, ayer, alguien que creo que me aprecia,y al que aprecio,(aunque nos piquemos de vez en cuando), me dijo:Tengo un regalo para ti!, y que era? una WERLISA club color, y además funciona!
No te puedes imaginar la ilusión que me hizo,la tengo delante,la miro, y me trae tantos recuerdos...
Dicen que recordar,es volver a vivir,y gracias a ti, vuelvo a vivir.
GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Seguidores