lunes, 10 de mayo de 2010

COMO ME GUSTARIA

Pues eso,como me gustaría que los entraseis en el blog,me hicierais un comentario.
Si os parece bien o mal,lo que escribo,que me critiquéis las fotos,en fin, lo que sea!,me hace mucha ilusión,cuando leo un comentario, y a veces pienso:ESTARÁ ESTROPEADO EL CONTADOR?
veo muchos números,pero no me decís nada!
Lo dicho, si os apetece,decirme algo,aunque sea PERRA JUDÍA(con perdón de los judíos),es un momentillo para vosotros,y una gran alegría para mi.Bss.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTAN MUCHO LAS FOTOS QUE VAS "RESCATANDO" PARA EL BLOG,...SON MUY BUENAS!!

Unknown dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO PERO NO SABIA COMO ESCRIBIR LOS COMENTARIOS, AHORA TE VAS A HARTAR.

Unknown dijo...

tu piensa que a veces no sabemos que decir, leemos lo que escribes pero a veces es dificil poner lo que pensamos, yo si empiezo, necesitaria un blog para contarlo y me callo muchas cosas,de todos modos intentaré hacer breves comentarios.un beso.

Anónimo dijo...

lo que tu escribes está muy bien asin nos enteramos de cosillas tuyas que escribes con mucho afan para que los demás los leamos, y las fotos son muy originales, a mi me gusta mirar de vez en cuando a ver si has puesto cositas nuevas, tu no te apures por que a lo mejor no haya muchos comentarios pero estamos aquí para leerlos y verlos un beso de tu paisana de Huelva

Mi lista de blogs

Seguidores