sábado, 15 de mayo de 2010

AL FINAL,NO SOLO PIENSAS EN TI MISMA

Cuando esta semana me enteré del recorte de sueldos a los funcionarios,el rebote fue monumental (como supongo que sería para el resto de millones de personas que formamos este colectivo)otra vez! a pagarlo los mismos.
Mucha gente piensa que ganamos unos sueldazos hasta allá,eso es el caso de algunos,pero hay funcionarios mil-euristas,y el resto casi,casi.
Pasados unos días,el cabreo ha ido descendiendo,cuando te enteras de que los comedores sociales cada vez están mas abarrotados, que como antiguamente los montes de piedad,trabajan a destajo, que hay familias en las que todos sus miembros están en el paro,en fin que reflexionas y te dices:SOY UNA PRIVILEGIADA!, mas o menos tengo un salario estable.
No quiero meterme en política,si estas famosas "medidas", son lo que se tenía que hacer,o no,en este momento lo que pienso es que si me quitan un poco de mi sueldo y realmente sirve para ayudar a alguien pues bienvenido sea; llamarme ilusa,pero al menos es a lo que te puedes acoger en una situación así;nos apretaremos un poco mas el cinturón(frase que está tan de moda)y esperaremos.
Por cierto, no quiero olvidarme de los pensionista,mi madre lo es,pero ella es fuerte,y lo pasó tan mal en su infancia y juventud,que está acostumbrada a estirar el dinero,cosa que me ha trasmitido amí, lo cual le agradezco,GRACIAS MAMÁ!

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Seguidores