jueves, 20 de mayo de 2010

OLE EL S.A.S.!

El S.A.S. es el servicio andaluz de salud.

Me he quejado de el hasta la saciedad;cuando mi madre vivía en la Comunidad Valenciana,tenía muy controladas todas sus "taritas de salud",pero una vez que volvió a vivir en la Comunidad Andaluza,empezaron los problemas, largas listas de espera.médicos que no te escuchany si lo hacen te contestan mal,en fin una cantidad de cosas que te hacen no tener ganas de ir al médico,esperando a que se te pasen los síntomas.

Eso le ha pasado a mi madre,en este momento está ingresada en el Hospital Juan Ramón Jimenez,a la espera de que le hagan unas pruebas,mejor que allí no se puede estar,al menos se que está controlada.

Y el título de este comentario,viene a que después de tenerla toda la tarde de ayer en observación,y montones de llamadas por mi parte para ver como iba el tema,a las 23.45,volví a hablar con mi madre,comentándome que se quedaba allí dandonos las buenas noches;un cuarto de hora mas tarde,recibo otra llamada de ella en la que me decía: la medico que me ha atendido,quiere hablar contigo para que te quedes tranquila,se puso al teléfono y me estuvo explicando la situación y en todo momento me decía:usted tranquila; y realmente me tranquilizó.

No creo que esto sea una práctica habitual,en todo caso a mi me sirvió de mucho,no se como te llamas,pero desde aquí, GRACIAS!

A partir de ahora, ya no me quejaré tanto del S.A.S.

1 comentario:

tedi dijo...

me alegro mucho, sobre todo en estos momentos y en la distancia se agradece que te informen , espero que tu madre mejore pronto.
td.

Mi lista de blogs

Seguidores