viernes, 28 de mayo de 2010

200 EURILLOS

Esa es la multa que se va imponer a todo aquel que aparque en un sitio para discapacitados,no siendo este tipo de personas.
Buena noticia,no se podía aguantar,que además de existir,al menos en esta ciudad,pocas plazas para nosotros,encima la ocupara cualquiera.
Vale,que lo aparcar está muy mal,pero no sabéis la impotencia que te da,cuando quieres aparcar,ves un sitio adecuado para ti,miras el parabrisas y no tiene colocada su placa reglamentaria;piensas en llamar a la policía pero después piensas otra vez,para que? si la persona en cuestión es tan insensible como para aparcar aquí, posiblemente luego te monte un "pollo",y decides seguir dando vueltas a ver si encuentras otro aparcamiento.
Espero que con esta nueva norma,la gente actúe de otra forma,ya que por sensibilidad y conciencia no será, por lo menos sea porque le "rasquen" el bolsillo.

1 comentario:

tonitunante dijo...

Ay, chiqueta. Si es que estamos es España, y 'Spain is different', pero muchas veces para mal. Aqui, si no es a golpe de multa, no aprendemos. Luego nos lamentamos del civismo que hay en otros paises, pero me da a mi que todo el mundo piensa que el civismo tiene que empezarlo el de al lado, que ser cívico uno mismo es muy cansado. Aqui nos gusta (y se valora más) ser 'espabilado' (y si con eso se pisotea a alguien, pues mucho mejor, donde vas a parar).

Mi lista de blogs

Seguidores