jueves, 22 de abril de 2010

Y VAN NUEVE MESES

Te levantas una mañana y piensas:me estoy equivocando.
Aun recuerdo las palabras de mi preparador:"Este el ministerio de la injusticia",y hoy mas que nunca,asi lo pienso.
Ya se que he dicho a boca llena muchas veces, que lo que quiero es volver a trabajar,pero viendo lo que les esta pasando a compañeros mios con problemas o sin ellos, este mundillo me asquea mas.
Atras quedo la epoca en que era la envidia de mucha gente,disfrutaba con mi trabajo,y no todo el mundo podia decir lo mismo,segun la Biblia:EL TRABAJO ES UNA MALDICION DIVINA,pero para mi no lo era,volvia feliz a casa.disfrutaba mucho con lo que hacia,pero eso se acabo.Por eso y como decia antes te levantas un mañana pensando si me dieran una jubilacion absoluta,la cogeria,se acabarian lo quebraderos de cabeza,las malas palabras,la falta de humanidad,el que te traten como un numero y tantas cosas,que me han afectado tanto,durante estos nueve meses.
Podria estar mas con mi madre,a la que echo mucho de menos,y ayudar a gente k este como yo, en una palabra, ser util,pero de otra forma.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Seguidores