viernes, 23 de abril de 2010

ESTA FOTO TIENE SU HISTORIA


Estábamos en Roma,habíamos acabado de visitar el vaticano, y nos sentamos en una terraza a descansar,y cual no seria mi sorpresa cuando veo a dos Hermanas de la Cruz en la parada del autobús,tengo que deciros que yo hasta que vine a Castellon estudie en un colegio de esa orden,si, yo! todos tenemos un pasado no?,el caso es que no me pude aguantar y me acerque a ellas para hablar un rato,momento que Fran aprovecho para hacer la foto,tan humildes como siempre,hablamos,le conté mi historia en Huelva y ellas encantadas,al final salio el tema FE.por supuesto les dije que yo hacia tiempo que la había perdido,y señalándole la cúpula del vaticano,muy digna le dije a la que llevaba la voz cantante: hermana después de ver lo que he visto,es difícil tener fe,ella busco en su bolsa y me dio una revista de la orden,me pregunto el nombre y me dijo que rezaría para que recuperara mi fe perdida.
Supongo que no debió de rezar mucho,porque yo sigo igual.
Bromas aparte,me hizo mucha ilusión encontrármelas allí,ellas forman pare de mi niñez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien está la foto con las hermanitas de la cruz, no sería la hermana recuerdo ja ja ja está muy bien lo que dices.

tonitunante dijo...

A mi la palabra monja me trae a la mente una canción: 'Mon-ja-mon-ja-mon-ja-mon-ja-mon...
Esto es una monja!, esto es un jamón!, L-S-D, causa la metamorfó!' (un dia te paso el enlace).

Mi lista de blogs

Seguidores