lunes, 19 de abril de 2010

COMO ESTA EL SERVICIO!!!

Si,ya se que suena a frase de pelicula española de los años 60,pero el tema se las trae.
No os ha pasado nunca de sentiros invisibles a la entrada o salida de un bar?
Ni un buenos dias ni un adios,y no es que el sitio este hasta las trancas y no se te oye,sino es cuestion de educacion,lo mismo da que los camareros/as,sean jovenes/mayores,españoles o extranjeros.
Y a la hora de servirte? hay veces que tienen que preguntarte hasta tres veces lo que quieres,te lo traen con desgana,mas que traertelo te lo tiran en la mesa y tu miras y piensas:puedo entender que esten asqueados/as,por los cuatro duros que les deben de pagar pero... cuando se esta de cara a un publico(y os lo digo por experiencia)una sonrisa,hace mucho y no vale dinero.Al final tengo una lista inmensa a lugares a los que no he de volver,como sigamos asi el cafelito me lo tendre que tomar en mi casa.
Ni que decir tiene,que cuando en un establecimiento me tratan bien,me dan ganas de hacer la ola,incluso de dara dos besos al camarero/a.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no me creo que no te hagan caso con lo buenorra que estas!

Unknown dijo...

es que a nosotras nos educaron muy bien y ahora es como si vivieramos en otro planeta, yo saludo a la gente en los portales y ascensores y mucha gente ni me contesta y pienso si seré invisible, no, son maleducados, y un saludo o una sonrisa no cuesta nada ¿o no?

Mi lista de blogs

Seguidores