viernes, 2 de abril de 2010

EL CRISTO DE MEDINACELI

Algunos ya sabeis mi pasion por la Semana Santa.No es cuestion de fe sino de plasticidad,esteticamente me parece bonito,emocionanante aveces y que narices me gusta porque lo he mamao.
Ayer nos acercamos a ver la procesion que se parecece bastante poco a las procesiones a las que estoy acostmbrada pero... el primer paso era el Cristo de Medinaceli,portado como ami me gusta,por costaleros, esa suavidad ese porte,ese capataz andaluz... vamos que se notaba,y realmente me emocione, y vosotros direis,SI TU TE EMOCIONAS DE NA|pero era lo mas parecido a un paso llevado como DIOS MANDA.que habia visto en mucho tiempo,vamos a lo que me acostumbro la vida desde mi niñez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no lo he mamao, pero lo he vivido el pueblo de la que crei como mi familia, y solo puedo decir que se me pone la carne de gallina ante las imagenes portadas por los cofrades y el redoblar de los tambores. paco

Unknown dijo...

El año que viene,nos iremos a la semana santa de vilarreal que tengo un compa de curro que sale y me a dixo que mola. A mi no me va eso pero te llevare y tu me dices.

tonitunante dijo...

Yo no sé, pero lo del santo de la reja este que hacen, me da bastante miedito, tanta multitud (y a veces llevan bebes, llorando los pobres, entre esa masa de gente)...

Mi lista de blogs

Seguidores