miércoles, 21 de julio de 2010

LA FULANITA

No se si conoceréis el sitio;es de los llamados "de ambiente".
Ambiente?, allí para quien sea,es céntricos,pequeño y agradable además el chico que lo regenta,Lorenzo, es muy majo.
El otro día pasé por la puerta y encima del cartel de "la fulanita"vi otro que ponía:ASOCIACIÓN CULTURAL DRAG QUEEN",no me pude resistir y entré a hablar con "el chico majo" para preguntarle sobre el cambio.
Lo que me explicó me dejó fría; parece ser en repetidas ocasiones había ido la policía,ya que vecinos se habían quejado por la música,y yo os puedo asegurar,que la música no está alta,de hecho,la pone desde su ordenador;la única manera de que dejarán un poco en paz el local,era creando la citada ASOCIACIÓN CULTURAL;la música? o es que al estar en pleno centro molesta a vecinos "refinados" ver a la mayoría de la gente que entra allí?.
Este país no cambiará nunca,es una lástima.

4 comentarios:

tonitunante dijo...

Por lo que he visto en el Google Maps, se ve que debe de estar donde estaba antes La Coquette (si no me desoriento, que a mi lo de desorientarme me cuesta muy poco). La Coquette era apenas una habitación grande y de frente estaba la barra, pequeñíta ella. Oyes, pues a ver si me llevais algún dia alli, que yo quiero verlo, (aunque sea en invierno), que tanta visita al Grao me tiene ya frito.

Anónimo dijo...

un dia kedamos y nos vamos tu y yo.

irsealoquemao dijo...

k soy yo,eh!

tonitunante dijo...

Si es que no haces más que marearme... ahora anónimo, ahora con nick.... ja ja ja. Oye, pues todo es quedar... Esta semana de 'vacaciones' esta resultando infernal, porque uno aprovecha para sacar esa lista de miles de cosas que hará 'cuando tenga un rato', y claro, eso es en vacaciones.
Así que acabo más cansado y estoy más ocupado ahora que en dias de trabajo. Pero vamos, que la semana que viene que vuelvo al trabajo, puedo cualquier tarde menos el jueves, que estoy con la academia.

Mi lista de blogs

Seguidores