martes, 16 de marzo de 2010

NO TODO VAN A SER QUEJAS

El otro dia os contaba mis problemas y los de otras muchas personas al subir al autobus,hoy os cuento k hay una conductora con la que he coincidido en la linea 3y9.
Esta persona una vez subes al autobus,aparte de darte los buenos dias,tardes o noches te dice:por favor sientese, y hasta que no lo has hehco no arranca,es muy educada,brasileña creo,ai tenian k ser todos/as lo conductores,para el tiempo preciso,informa y llega a tiempo,no como otros/as que si ven con prisas es para estar 5 minutillos en la parada leyendo el periodico...cuando vuelva a coincidir con ell, le dare la gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

esta semana hemos subido Carmen la de la Vall y yo en el 3 con una y si no nos agarramos nos vamos de morros, y me he acrdado de ti,cuantas veces nos hems agarrado para no rompernos los piños.

Mi lista de blogs

Seguidores