domingo, 21 de marzo de 2010

FUI FELIZ POR UN RATO

Anoche,estuve en el centro cultural andaluz.
Debido a la coincidencia con las fiestas de la madalena,no se pudo celebrar el dia de andalucia el veintiocho de febrero y se celebro anoche.
Coincidir con gente de mi tierra,cantar mi himno y la hospitalidad de siempre me hicieron sentir bien,y mucho mas cuando conoci a Manolo,uno de los componentes del coro,nacido en Mina de la Concpcion,una de las aldeas de Almonaster la Real,me canto tres fandangitos para mi sola,yo lloraba,pero era de alegria,me hizo sentir tan cerca de mi tierra...
Ni que decir tiene que cuando tocaron mi Huelva tiene una ria,fue el acabose,llega un momento en la vida que escuchar una cancion te hace feliz, aunque acabes llorando.

2 comentarios:

Davis dijo...

y pregunto yo, ¿Qué tiene de malo, llorar?
Me alegra seber que fuiste feliz, y se que lo eres, pero en ese momento un poco mas.... Fue la emoción y no la felicidad lo que te hizo llorar, el recuerdo de te tierra y lo que significa para ti, me alegro.....

Unknown dijo...

davis tiene razon,ojala siempre que llores sea por algo así, te quiero un monton.
PD.Te avisé que te hartarías, yo cuando empiezo no tengo freno.

Mi lista de blogs

Seguidores