miércoles, 17 de marzo de 2010

NO SE PUEDE NI ESTAR ENFERMA

El caso es que una no puede estar ni enferma.
Yo hace ya unos meses que me encuentro bien para trabajar,estoy muy cansada de estar en casa,he sido siempre muy activa y ahora por mi pequeño problema,aqui estoy,escribiendo y todo porque no me acaban de adaptar mi puesto de trabajo,a lo que tengo derecho.
Y eso no es lo peor,lo peor es que por el hecho de llevar mas de seis meses de baja,este mes me han pagado menos de la mitad de mi sueldo,lo que falta,ya me lo pagaran.por estar enferma,no como ,no pago la hipoteca,la luz el agua,el telefono etc? en fin parece que si ya no tienes problemas,los que mandan te los aumentan
Seguiremos teniendo paciencia,cosa que al final se acaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De perder la paciencia nada, eres un ejemplo para todos los que te conocemos, como persona y como amiga, eres algo mas que una persona de baja, eres un ser humano fantastico y lleno de vida, que te queda mucho por experimentar, asi que no repares en burocratas absurdos que se levantan hoy y deciden que vas a cobrar menos, las facturas se pagaran, y tu sigue dando todo mejor de ti como lo haces siempre, te quiero, amiga y te necesito aunque sea en la distancia, siempre asi.Por cierto "irse a lo quemao"

Mi lista de blogs

Seguidores