lunes, 8 de marzo de 2010

AQUI EMPIEZO

Hola.aparte de mostraros mis fotos me gustaria contaros cosas que me van pasando.
Cuando uno se encuentra bien, no se para a pensar en los que no se encuentran tan bien,eso me ha pasado ami y supongo que a algunos de los que me estais leyendo.
Debido a mi pequeño problema,y digo pequeño porque siempre hay que pensar en quien esta peor,utilizo el transporte urbano,vamos el autobus,que es lo que hay en esta ciudad.
Subes.te intentas sentar en un asiento para discapacitados,pero la mayoria de las veces estan ocupados por chavales jovenes supersanos que no acaban de entender que esos asientos no son para ellos. Bueno eso no es lo peor, les miras y piensas, que suerte!, lo peor es cuando consigues un asiento y el chofer arranca y acelera como un poseso,en lo que va de semana me he caido encima de una senora tres veces,si asi es, suena a cachondeo pero,quien tiene movilidad reducida le cuesta sentarse, vamos que no nos da tiempo,y el chofer aprieta a correr como si la vida le fuera en ello. Ya os contare cuando me caiga encima de un señor/que creo que lo entendera/ o encima de algun ninato/a que esta aposentado en un sitio que no le corresponde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se trata de respeto...
que falta, y mucho

Anónimo dijo...

se trata de respeto

que falta, y mucho

Anónimo dijo...

se trata de respeto

que falta, y mucho

Mi lista de blogs

Seguidores