miércoles, 16 de junio de 2010

JUGANOS COMO NUNCA,PERDIMOS COMO SIEMPRE

Esta frase llevo oyendola desde que tengo uso de razón (alguien dirá hace quince días mas o menos).
Supongo que alguno de vosotros también la ha escuchado alguna vez y sabéis a que me estoy refiriendo,A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL ESPAÑOLA, o a la roja como la llaman ahora(ayer me enteré que a la selección de no se que país sudamericano le llaman igual).
Que muy bien,que somos campeones de Europa,que tenemos muy buen equipo, etc, etc, etc, pero el grado de saturación al hablarnos los medios de comunicación de que vamos a ganar el mundial, ya es agobiante.
Que ganamos,estupendo, que nos quedamos en cuartos ( como es habitual) pues estupendo también, hay muchisimos problemas en este momento,en este país como para estar escuchando continuamente, el dineral que se llevarían nuestros jugadores si ganan el mundial o llegan a una determinada fase.
También os digo que mientras vemos el fútbol,nos evadimos de nuestros problemas,nos ilusionamos y no pensamos por un rato,pero no os parece triste que tengamos que hacerlo para intentar no pensar en la que tenemos encima?

1 comentario:

tonitunante dijo...

Pues imagínate los que pasamos olímpicamente del futbol... No nos queda otra que buscar otras formas de evasión... (¡que vivan los morpg!). Por cierto: Como quedó todo esto del futbol? Ganamos? Perdimos? Aún estamos en ello?

Mi lista de blogs

Seguidores