lunes, 28 de junio de 2010


13 comentarios:

tedi dijo...

me habia metido aqui, en la ventanica, para protestar, porque no sabeis lo que me cuesta poder hacer un comentario, vale, soy analfabeta funcional pero veo que ya ha salido, bueno, pues nada, me voy a dormir que ya son horas.

tedi dijo...

mentira, no son las 18.12, son las 3.18 y cuando consiga publicar esto seran las cuatro.

tedi dijo...

rece que aqui si que me sale lo que escribo, he hecho comentarios que no salen, con lo que me cuesta a mi decidirme,me pido la ventana y desde aqui escribiré.
Un beso y buenas noches.

Anónimo dijo...

Por supuesto,la ventanita es tuya.un beso.lola.

tonitunante dijo...

Tedi eres lo más. Soy fan tuyo. :D

tonitunante dijo...

Tuyo también, Lola. (Que me la conozco y sino, el próximo dia se me echa al cuello). :P

Anónimo dijo...

k malito eres! eres un encanto.

tedi dijo...

gracias tonitunante,nunca habia tenido un fan,ya soy mas famosa que belen esteban.Como mi casera se va de vacaciones cierro la ventanica pero volvere en septiembre, espero que te sigas asomando.Un beso pa ti y otro pa la lola que es mu guena y no me cobra alquiler.

tedi dijo...

h0la, yo queria hacer un comentario sobre la justicia pero me ha salido un cuadro muy raro y me he asustao.Desde mi ventanica me solidarizo con Lola, todo lo que dice es verdad y se queda corta.

tonitunante dijo...

Hoooolas, aqui estoy con mi dirección de correo electrónico: toni_f_f@hotmail.com.

Hala, ahi la tienes.

Y el San Francisco es... (redoble de tambor):
El cóctel San Francisco es una bebida no alcohólica, cuyos ingredientes consisten en: naranjas, limón, piña, melocotón, azúcar y granadina.

Preparación
Primero se moja en granadina el borde superior del vaso o copa que vayamos a utilizar. Para este cóctel se recomienda un vaso de tipo long drink (el típico de tubo). Justo después, se pone el vaso boca abajo en un plato con un poco de azúcar. De esta forma se consigue un escarchado rosa, característico del San Francisco.

A continuación se echa en una coctelera o en un recipiente para mezclar unos cubitos de hielo, y todos los ingredientes de esta forma:

4/10 de Zumo de Naranja, 1/10 de Zumo de Limón, 2/10 de Zumo de Piña, 1/10 de Zumo de Melocotón, 1/10 de Granadina, 1/10 de zumo de fresa paradarle un aspecto rosaceo.

Se agita bien y se sirve en la copa preparada anteriormente.

Como decoración damos las siguientes ideas:una guinda roja en el fondo o media rodaja de limón o de naranja en el borde del vaso.

Hale, niños y niñas, ya podeis preparar vuestros propios San Franciscos. (si es que la Wikipedia sabe taaantoo...)

Anónimo dijo...

JA! GRACIAS POR TU DIRECCION Y GRACIAS POR LA RECETA, PERO YA SABES YO SI ES SIN ALCOHOL...JA! UN BESAZO.

tedi dijo...

hola, he vuelto a mi ventanica, a toni tunante gracias yo ya tomo cosas sin alcohol y no me da verguenza, es acostumbrarse.Estoy bastante cabreada por la experiencia de lola en atocha, a ver si algun dia todos podamos viajar sin preocupaciones, tampoco es tan dificil, creo yo.

tedi dijo...

hola, iba a protestar porque en mi anterior comentario me ha salido "error del sistema, hay un conflicto de dirección ip con otro sistema en la red.".La primera vez acojona , ahora sigo sin saber lo que es pero solo me cabreo.Aprovechando que puedo hacer comentarios me voy a otras fotos, por cierto, me persigue un mensaje que quiere reiniciar, me voy antes de que me pille.

Mi lista de blogs

Seguidores