viernes, 19 de noviembre de 2010

UN PUEBLO


A que lo parece? Pues no, es una fotografía tomada desde mi ventana el día de la procesión de la Virgen de la Balma, esa es mi calle y está aquí en esta capital, creo que por eso me gusta vivir en ella.

Tiene ese sabor antiguo, las señoras regando las macetas, en verano sacan las sillas a la calle para tomar el fresco, los niños juegan, os puedo asegurar que hacía muchísimos años que no veía jugar así a los niños hasta que llegúe a esta calle.

Vivir aquí, es como vivir en un pueblo dentro de una capital,es recordarme mi infancia, cuando vivía en Huelva ,el la calle la Paz, también era un pueblo dentro de una capital.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vale, ¿pero entonces ande vives?.

Anónimo dijo...

Lola es una muñeca rusa, vive dentro de otra y otra y otras más.
Y tu dirás, ya esta td pedo, pues no, que me hagan la prueba que estoy sobria, lo mio es de nacimiento,en mi familia lo llamamos, los genes chungos.

Mi lista de blogs

Seguidores