miércoles, 7 de diciembre de 2011

YA LA TENGO!!!!!!




Real Decreto 1749/2011 de 25 de noviembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a los Secretarios Judiciales y demás Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia.






Solamente me ha costado 16 años de servicio.


Cuando empezábamos en la Admon. de Justicia, bromeábamos sobre el tema, que si nos la mereceríamos algún día, que con quien había que acostarse, en fin, tonterías varias y la semana pasada de golpe y porrazo, nos dan la Raimunda.


No os podéis imaginar el cachondeito que llevamos, " eso será para tenernos contentos por la rebaja del 5%, la posible segunda rebaja, el quitarnos las pagas extras, en fin"


El viernes nos vamos de comida, y ya tenemos fotocopias de la foto de la gran cruz para ponérnoslas con imperdibles en la espalda(por lo de la cruz que llevamos a cuestas) sólo de pensar en los juristas de renombre que la tienen, me da la risa.


Hemos llegado a pensar en devolverla, como hicieron dos toreros con la medalla a las bellas artes.Osú, Osú, por cierto a partir de ahora me tenéis que llamar Excelentísima Sra.

1 comentario:

Toni dijo...

Norabuena! ¿Te la vas a colgar o la lucirás en la Betty?
:-)

Mi lista de blogs

Seguidores